El sexo vende


El sexo vende

El sexo vende, proliferan las escenas eróticas y las novelas que tienen poco más que momentos calientes están ganando millones de adeptos. Si escribes una escena de sexo y alguien te acusa de ser vulgar, demasiado obvio o burdo, sólo tienes que acusarles a ELLOS de ser anticuados, reprimidos y retrógrados.

Puede que tengas razón, pero también puede que los que tengan razón sean ellos y que lo que le ocurre a tu escena de cama (o cocina o cuarto de baño) es que es simplemente horrible.

Antes de escribir una escena explícita, prueba a describir otro tipo de orgía que se centre en saciar un apetito animal, por ejemplo, comer. Aquí está mi primer intento.

Julia vio el plato lleno a rebosar de grasientas y largas patatas, y un huevo poco frito con la yema goteando sobre una mancha de ketchup. Su boca empezó a salivar con profusión, sus ojos se entrecerraban mientras se lamía los labios, deseosa y expectante. Cogió el tenedor, lo agarró con fuerza, con necesidad. Murmuró “lo necesito, no puedo esperar más”. Asió la primera patata con ansia, la metió lentamente en la yema del huevo y se la acercó a la boca. El tenedor entró en ella con la urgencia de la necesidad, hasta se le distendió la mejilla de lo profundo que entró; gimió de puro placer. Sacó el tenedor, lo volvió a cargar y lo utilizó para penetrar de nuevo su boca, esta vez con más lentitud, disfrutando cada centímetro de su recorrido. Salío y entró cada vez con más urgencia.

No, no eres ni anticuado, ni reprimido, ni retrógrado. Es el texto que me ha quedado horroroso.

6 comentarios :

  1. Jajajaja... oye.. pues yo quiero comer ese plato con tanto gusto!!!!!

    Buen Post.
    Un besote, Maka

    ResponderEliminar
  2. El sexo vende, es cierto, pero un sexo sin compromisos, sin ataduras, sin sentimientos, ambos se usan uno a otro... y el después, eso ni se piensa... lo digo por que yo soy una escritora novel, y mis novelas tienen escenas de sexo, pero no del sexo en que luego de saciado el apetito animal, se levantan se visten, se van y pretenden que nada especial ocurrió... no, no es asi, mis escenas de sexo son pensadas, son deseadas por parejas que luego de pasar una situacion limite, encuentran en el otro la salida para continuar viviendo... parejas que no se dejan manejar por los convencionalismos, sino que asumen sus sentimientos por el otro con valentía... Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  3. :) Como siempre, tus post son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y esto va para los apuntes!!

    ResponderEliminar
  5. un cierre del post buenísimo, ¿Donde están esas patatas?, ¡hoy mismo me salto la dieta!

    ResponderEliminar