Arcos, flechas y gafas


Arcos, flechas y gafas

Acabo de leer un informe de la asociación americana de tiro con arco. Resulta que el año pasado duplicó el número de sus miembros. Los clubes de tiro con arco tienen lista de espera. Lo llaman el efecto “Juegos del hambre”.

Algo similar pasó hace unos años cuando las gafitas redondas (que eran las gratuitas, poco atractivas y baratas que llevaban los niños de familias con pocos recursos porque las subvencionaba la sanidad pública británica) súbitamente se pusieron de moda. Claro, todos los críos querían parecerse a Harry Potter.

Ahí lo dejo; lo siento, pero es que me tengo que poner a escribir. Se me acaba de ocurrir una idea para una novela sobre un futuro distópico en el que si se detecta que un niño pasa hambre, o que una sola persona duerme en la calle, ese día tanto los ministros del gobierno como los mandamases de los bancos no cobran su sueldo.

5 comentarios :

  1. Supongo que la serie Arrow tambien habra tenido algo que ver jejeje.

    Saludos

    PD: La idea para el libro es buenisima, lastima que no llegue al mundo real :-(

    ResponderEliminar
  2. Imponer moda... A mí me gustaría hacerlo con la violencia de género... :P

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Primero me he reído con la aclaración "En contra por supuesto", queda tan impensable un libro a favor de la violencia de género. Luego he recordado que aquí en España ESTO es noticia. http://www.publico.es/culturas/485119/casate-y-se-sumisa-el-libro-mas-vendido-en-amazon

      Eliminar
    2. Lo que siempre he creído: el Arzobispado no persigue tanto adoctrinar a sus fieles como repetir el éxito, y las ganancias, de esos más de 50.000 ejemplares vendidos en Italia.

      Eliminar