Por favor


Por favor

Gracias al blog hemos aprendido una gran lección: AYUDANDO A OTROS, TE AYUDAS A TI MISMO. Es lo que nos ha ocurrido. En nuestro afán por buscar algo que compartir con vosotros, cada día nos topamos con algo que nos fascina, hasta el punto de conseguir un montón de nuevas ideas para futuras novelas. Y más cosas: hemos logrado detectar decenas de fallos que cometíamos, hemos aprendido originales trucos para evitar “el bloqueo del escritor” y nuestra lista de programas y páginas relacionadas con la escritura no para de crecer.

Para intentar ponernos al día con todo lo que queremos compartir contigo, hoy te regalamos un arma secreta que teníamos guardada para realizar 33 entradas de blog. Es una colección de fotos de los 33 lugares abandonados más bellos del planeta que te susurran desde la pantalla miles de ideas al mismo tiempo. Míralas bien. Recréate en su contemplación el tiempo que necesites. Cada una te puede sugerir una escena, un instante o incluso una trama completa. Son dolorosamente hermosas.

Esperamos que te inspiren las fotos tanto o más que a nosotros. También esperamos que nuestro afán por compartir te inspire a buscar maneras de ser generoso con otros escritores. Es un gesto altruista que, pensando egoístamente, nos conviene.

2 comentarios :

  1. Son lugares fantásticos, me gustaron algunos más que otros, pero un par me pusieron los "pelos de punta", como para ir a escribir una novela de terror, otros para inspirarse en fantasía y romance... Genial, gracias por compartir... :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Si algo he aprendido es que la retroalimentación te da experiencias de vida que como escritor te enriquecen. Cuando yo comencé en esto era muy tímida y es que mayormente lo soy. Si bien sabía de algunas cosas o quería decir algo, no las compartía por egoísta, sino por la timidez que siempre me aqueja >.< Pero gracias a una gran amiga escritora, que me mostró que el ser sociable te ayudaba a crecer como escritor y persona, que fui soltándome más y más. Y ahora, dos años después, en las que he compartido lo poco que sé y he dado mi opinión en muchos foros de debates y blogs de literatura, es que puedo decir que la experiencia es valiosa como tu post.

    ResponderEliminar