Corta el rollo

Corta el rollo

Empezó como una broma, pero se hizo tan popular este concepto que se ha incorporado como una opción de Youtube. Si añades “&wadsworth=1” a la dirección de cualquier vídeo, el visionado comenzará saltándose el primer 30% del contenido.

Un usuario de internet, de nombre Wadsworth, descubrió que casi todos los vídeos subidos por usuarios donde enseñan alguna habilidad (cómo tocar la guitarra, cómo separar una yema de la clara o cómo escribir una novela) pasan casi un tercio del tiempo con una presentación personal y una casi siempre aburrida explicación de por qué ha realizado el video.

¡Que se callen! Yo sólo quiero ver cómo se separa una yema de una clara. En muchos casos la opción Wadsworth es la solución.

¿Es la solución para tu novela? Si te está costando que tus lectores de prueba se enganchen con la historia, prueba a darles una copia donde has borrado el primer 30% de las páginas. ¿Se confundirán? Es posible; te has cargado todos esos capítulos donde preparas el camino hacia tu historia. Pero la línea que separa “estar confundido” de “estar intrigado” es una línea muy fina.

Para los curiosos, AQUÍ hay un link a un video de cómo separar una yema…usando el constante Wadsworth.

No hay comentarios :

Publicar un comentario